claves del éxito del marketing

viernes, 19 de agosto de 2016

20. Ley del bombo/ claves del éxito del marketing.

"A MENUDO, LA SITUACIÓN ES DIFERENTE A COMO SE PUBLICA EN LA PRENSA"
Cuando una marca es líder, y le va bien en sus ventas no necesita hacer publicidad pagada.
Al ver que la competencia empieza a crecer, y el al ascender, empieza a realizar publicidad pagada para no dejar de ser el líder. 

Publicado por alexander en 14:42
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

alexander
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2016 (12)
    • ▼  agosto (12)
      • 22. Ley de los recursos/ claves del éxito del mark...
      • 21. Ley de la aceleración/ claves del éxito del ma...
      • 20. Ley del bombo/ claves del éxito del marketing.
      • 19. Ley del fracaso/ claves del éxito del marketing.
      • 18. Ley del éxito/ claves del exito del marketing.
      • 17. Ley de lo imprescindible/ claves del éxito del...
      • 16. Ley de la singularidad/ claves del éxito del m...
      • 15. Ley de la franqueza/ claves del éxito del mark...
      • 14. Ley de los atributos/ claves del éxito del mar...
      • 13. Ley del sacrificio/ claves del éxito del marke...
      • 12. Ley de la extensión de línea /claves del éxito...
      • Leyes del marketing profesional/ claves del éxito ...
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.